Julian Aranda

¿Quieres hacer Coaching con los mejores?

Si estás pensando en formarte en Coaching, hazlo de la mano de los mejores.

Hoy os vamos a presentar a Juan Aranda, profesor de Coaching Deportivo y Ejecutivo. Esperamos que a través de esta pequeña entrevista lo conozcas un poco mejor y te pases al Hi-Coaching!

Os recordamos que en Noviembre vuelven los Cursos Experto en Coaching Ejecutivo y Deportivo en la Universidad de Málaga.

Además, Grupo IGOID y la Universidad de Castilla La Mancha lanzan su oferta de Posgrados en Gestión Deportiva.

  • ¿Quién eres?

Me llamo Julián Aranda y me he formado como Gestor Deportivo, especializado en el Baloncesto Profesional y de Formación, pasando, prácticamente, por la totalidad de las áreas de gestión de Recursos Humanos dentro y fuera de una Sociedad Anónima Deportiva. Actualmente, pongo mis conocimientos y experiencias al servicio de Jugadores, Entrenadores, Gestores y Padres, como Agente Deportivo, ayudándoles a alcanzar sus objetivos profesionales. Por este motivo me he especializado en el Coaching Ejecutivo y el Deportivo.

Julian Aranda

Profesor de Hi-Coaching

 

  • ¿Cuáles son tus proyectos que más te ilusionan?

Los proyectos que más me ilusionan son aquellos en los que tengo la oportunidad de ayudar a otras personas con mi asesoramiento y servicios. También me gusta generar oportunidades para los demás. Es lo mejor de la representación deportiva, cuando con mi trabajo consigo que un club se interese en contratar un profesional representado por mí.

 

  • ¿Cuál es el valor diferencial de nuestros cursos de Coaching en los cuales eres profesor?

El Coaching es un proceso de aprendizaje experiencial continuo, sin el cual, es imposible formarse como Coach. He tenido la oportunidad de participar en nuestros cursos como alumno y como profesor y sin lugar a dudas, este es el elemento diferenciador respecto a otros cursos de esta especialidad.

 

  • Define en una frase cuál es tu visión del Coaching

El Coaching es imprescindible en la Gestión de Personas y Equipos de Alto Rendimiento. El Coaching lo podrá aportar un especialista específico, o un entrenador o líder que se haya formado interiorizando las herramientas propias del Coaching.

Aquí te dejamos un extracto de su curriculum:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *