ana

Profesionales del Coaching

Si estás pensando en formarte en Coaching, hazlo de la mano de los mejores.

Hoy  es el turno de Ana M. Castillo, responsable académica de los cursos de HiCoaching. Esperamos que a través de esta pequeña entrevista conozcas un poco mejor  nuestros cursos y te pases al HiCoaching!

Os recordamos que en Noviembre vuelven los Cursos Experto en Coaching Ejecutivo y Deportivo en la Universidad de Málaga.

  • ¿Quién eres?

 Soy la responsable académica de los cursos de HiCoaching con la Universidad de Málaga. Soy catedrática de Escuela Universitaria en Organización y Dirección de Empresas, experta en responsabilidad social, sociedad de conocimiento, nuevas formas de organización y de trabajo.

 

  • ¿Cuáles son los proyectos que más te ilusionan? 

 Me gusta escribir y en breve voy a publicar mi próximo libro Nuevo Management para Dummies, con Planeta Agostini, que hemos escrito conjuntamente Juan Carlos Cubeiro, el mejor coach de España, y yo.

 

  • ¿Cuál es el valor diferencial de nuestros cursos de Coaching en los cuales eres profesora?

 Su alto nivel unido a su carácter práctico. Somos conscientes de que la gente quiere aprender a hacer, no solo recibir información y conocimientos.

 

  • Define en una frase cuál es tu visión del Coaching. 

El coaching es tanto una profesión como una forma enriquecedora de vida y de relación con los demás. La gente que se ha formado en el coaching se conocen a sí mismos, saben dónde van, se quieren y se enfocan a lo que realmente importa y son capaces de transmitir y compartir eso con los demás, sean sus familiares, amigos y colaboradores profesionales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *